NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT LA LUNA TAROT

Not known Factual Statements About la luna tarot

Not known Factual Statements About la luna tarot

Blog Article

Esta es una de las combinaciones ampliamente conocidas que nos habla de infidelidades, de amores ocultos y de pasiones escondidas.

La Luna en la Salud: En las lecturas relacionadas con la salud, esta carta puede señalar la necesidad de prestar atención a los ciclos naturales del cuerpo y la mente, y la importancia de encontrar un equilibrio entre ambos.

No es tiempo aun de inversiones y como en toda la lectura de la carta, debes prestar atención especial a no dejarte seducir por promesas tentadoras que serán muy poco productivas, o que te ocasionen más perjuicio que beneficio.

La Luna Invertida nos recuerda que debemos reconectarnos con nuestra intuición calmando la mente, participando en la meditación o la autorreflexión y escuchando nuestra voz inside. Nos anima a aceptar nuestros dones intuitivos y utilizarlos como fuerza guía en nuestras vidas.

La importancia de escuchar nuestras emociones y confiar en nuestra intuición al tomar decisiones importantes.

Revelar tu verdad mientras sientes curiosidad por la suya puede conducir a una mayor claridad en la situación genuine.

Nos invita a conectar con nuestra intuición y nuestras emociones más profundas en los momentos de dudas e inseguridad para poder así conectar con nuestro yo más profundo y encontrar la respuesta. 

Momento en el que todo se cae a causa de mentiras, engaños y traiciones. Estas dos cartas marcan un momento de decepción y tristeza que puede acarrearnos un gran dolor pero a la vez, nos va visit a llevar hacía una nueva realidad mejor que la anterior.

Esta carta muestra el miedo o la inquietud por el desconocimiento del terreno en el que estamos, por no saber lo que viene. 

Este es un momento muy espiritual y un buen momento para obtener reflexiones profundas. Es un tiempo de apertura aunque también de confusión.

Los junguianos relacionan la carta de la Luna con el arquetipo del “viaje nocturno“, en el que el héroe, debe vencer al monstruo. La batalla simboliza nuestra victoria sobre la atracción regresiva del inconsciente.

Se trata de un animal domesticado por lo que nos habla de los miedos por lo cotidiano o las inseguridades derivadas de nuestra estructura social. El zorro, sin domesticar, representa los miedos y las inseguridades que se derivan de las situaciones de la naturaleza, aquellas situaciones inherentes a nuestra condición de ser humano en este mundo. 

Esta es una carta que puede señalar emociones guardadas en lo profundo, relacionadas básicamente con el miedo que los sucesos del pasado han dejado en ti, y ahora proyectas en tu presente y en tu futuro, inmovilizándote.

A lo largo de los siglos, La Luna ha sido un espejo de nuestras propias profundidades, un recordatorio de que hay más en nuestra existencia de lo que se percibe a straightforward vista. Este arcano nos invita a sumergirnos en el conocimiento oculto y a abrazar las incertidumbres de la vida.

Report this page